Thursday, June 15, 2006

 
GOD SAVE THE QUEEN!!


Ehhhhh!!! gano Inglaterra!!!! 2-0 contra Trinidad y Tobago!!!

Ok ok yo se que un millon de criticas surgiran en este momento: por que no apoyas a Ecuador? que es lo que te pasa? Ni siquiera tienes raices inglesas ni nada!!! jeje pues bien, cada quien tiene su favorito y ya les estoy manifestando mi favorito. Ahora, si es que llegaran a jugar Inglaterra y Ecuador juntos, sera el primer partido en el cual me alegrare por cualquiera de los resultados de los dos equipos...la diferencia radicara es que si llegara a ganar Inglaterra yo seria la unica que estaria feliz y a la unica a la que todo el mundo quisiera linchar...anyway, I don't care....viva el futbol ecuatoriano y el futbol ingles!!!

Comments:
q viva el futbol siempreeeeeeeee (de kien sea)
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
jejejeje gracias Daniel y Carla por sus comentarios!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?