Wednesday, June 14, 2006

 

Haber sido MC en Ecuador ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque me abrio muchas oportunidades pero tambien me dio la oportunidad de trabajar con 4 excelentes aiesecos y personas: Ivan, Franchesca, Richard y Piret...los extrañare mucho chicos!!!

Nunca voy a olvidar lo que tuvimos que pasar estando en el MC: empezando nuestra planeacion en julio (cuando debio haber sido en junio), mas de dos meses sin oficina, la mini mini mini mini oficina de la ESPOL, el salario semanal jeje y todo...pero tampoco me voy a olvidar nuestra pasion y compromiso con AIESEC Ecuador, sobre todo el de Risho y PEpita, que sin ser ecuatorianos, compartieron las mismas ganas que nos motivaron a Ivan, Franchis y a mi a lanzarnos al MC.

Fueron muchos los momentos cheveres, pero uno de ellos fue el orgullo que senti de que mi lindo pais ganara dos premios en el AXLDS de Colombia: Most Innovative Country y el Reconocimiento de la Iniciativa de alumni.


Los que pudimos estar en el evento estabamos en shock: unos no lo podiamos creer, otros estaban llorando, otros no podian parar de sonreir. Pero fue algo muy emotivo saber que el trabajo de todo un pais valio la pena y lo estan reconociendo. Fue muy motivante y muy importante para nosotros estos premios.



Algo que no voy a olvidar tampoco fue el hecho de haber sido elegida facilitadora del ALDS, mas que nada, no olvidare a mi equipo! No podia creer que iba a aguantar 7 dias de conferencia, 3 dias de premeeting y un dia de postmeeting! Fue super increible tener esta experiencia y nunca olvidare las bromas, los random comments, la creacion del roll call y los casos y cosas que nos sucedieron a los facilitadores del ALDS (salir dos veces a buscar donde trabajar y no hallar nada, haber dejado las llaves en el departamento y no tener como entrar, etc. )


Gracias Davo, Elias y Kike por haber sido parte de esta super experiencia. De igual forma, fue un placer haber estado con Oriana, Brodie, Gaby, Juan, Rita, Johanna y Beatriz...gracias chicos!!!

Elias, yo, Davo y Kike....Fantastic Four ALDS Team!!!






La delegacion de Ecuador, con nuestros premios y con Oriana













En el bus para ir al hotel donde estaban los delegados, luego del Foro de Responsabilidad Social. Estamos yo, Kike, Johanna, Gaby, Juan. En la parte de abajo: Oriana, Rita y Brodie











El ultimo dia del AXLDS!!! :(

Comments:
welcome to the blogsphere!
cool stuff
 
Super chévere tu blog, lamentablemente yo no sirvo para escribir y mucho menos tengo paciencia para hacer actualizaciones si tuviese mi blog, se te quiere y no se te olvida a pesar de la distancia negra bella!!! tu amigo el imberbini
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?