Monday, June 26, 2006

 

INGLATERRA GANA A ECUADOR


Ok, este es el post mas controversial que voy a escribir, pero realmente estoy muy contenta de que Inglaterra haya clasificado a los cuartos de final. Ecuador jugo muy bien y me siento muy orgullosa de mi pais, pero no pudo concretar goles. El mundial nos permitio soñar a los ecuatorianos en grande e hizo tener una especie de unidad (que pena que solo se de esto cada cuatro años, o al menos cuando Ecuador esta en el mundial) pero asi es la vida, hay que saber perder y reconocer que el gol de Beckham fue muy bueno y no echarle la culpa ni al arbitro ni menospreciar el juego de los ingleses porque eso demostraria que somos unos picados. Espero que Inglaterra haga un buen papel en el futbol contra Portugal y que pueda llegar a la final! Seria MI SUEÑO hecho realidad! God save the queen....y Ecuador: si se pudo!!!



Comments:
sigo sin entender, después de haber ledio tu blog entero, por qué esa especial simpatía hacia los ingleses (o los del inca la tierra, como diría martín fierro)
 
good to hear from you cristina!! i'm getting so excited to come back to latin america, now that i am leaving in only a few more days. perhaps i can come visit sometime during the next year, since we'll be neighbors.... :)
 
Jajaja en realidad no soy muy fanatica del futbol y menos de un equipo, pero soy fanatica del pais y yo me emociono mucho con cosas que tienen que ver con Inglaterra. Nunca he estado alli pero es mi sueño estar en Inglaterra...es un poco ilogica mi explicacion pero asi soy yo :D
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?