Wednesday, June 14, 2006

 
NSM


Todo llega a su fin y en este caso, para mi fue el National Strategic Meeting, no mi fin en AIESEC pero si mi fin en mi periodo de MC en Ecuador. La verdad es que esta conferencia pense que iba a ser muy neutral y que la tomaria con calma, en el sentido de llorar y esas cosas. Lo que no puedo negar es "cuan relajada estaba": Ivan y yo bailabamos como locos antes de que comience el evento y yo veia a Franchesca super estresada y al resto del equipo nuevo tambien...fue ahi cuando me acorde del NSM en Manta que yo estaba exactamente igual...y que me encantaba estar relajada! Mas que nada, esa sensacion de estar relajada en una conferencia no la habia experimentado desde Colombia!!!!

Llego el segundo dia, el dia en que debiamos rendir cuentas a la asamblea de AIESEC en Ecuador y cuando debiamos hacer el cambio de MC...fue un momento super emotivo y no podia creer cuan rapido paso el tiempo!!! Me emociono mucho las palabras de las personas y me conmovio mucho ver a Ivan llorar, obviamente no me pude contener tampoco! Fueron muchos sentimientos encontrados: Piret ya estaba viajando para Brasil, Ivan y Risho se irian a España y Holanda respectivamente, mi involucramiento en AIESEC ya no seria el mismo....fueron tantas cosas pero al mismo tiempo estoy contenta con esta nueva etapa de mi vida, pues tengo que enfocarme en otras cosas.

Ser MC me dio muchas oportunidades, mas que nada de conocer nuevos amigos, a nivel nacional y a nivel internacional. Ha sido una experiencia muy chevere y aunque este evento no tuvo el mismo numero de delegados que el NSM del año pasado, los delegados que estuvieron eran los que tenian que estar y a pesar de ser poquitos hicieron de este evento algo mágico e inolvidable para mi....muchas gracias AIESEC Ecuador!!!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?