Tuesday, August 22, 2006

 

Es bacan estar en familia!




Hoy fui a la casa de mi abuelita a celebrar su cumpleaños. Estabamos toda mi familia mas mis primos, tios (los que estan en el pais cabe recalcar) etc. La pase muy chevere y algunos estaban sorprendidos de que yo este presente, pues aunque vivimos en la misma ciudad los veo a lo mucho 2 o 3 veces al año y me reclamaron por eso.

Fue muy divertido, yo estaba sorprendida de los diversos cambios: una nueva entrada a la casa de mi abuelita, una especie de seguridad para las ventanas, los muebles en otra posicion, mis primos cada vez mas grandes, mi primita mas chiquita (de un año y medio), todo fue sorprendente para mi pero tambien fue muy agradable haberlos visto a todos.

Realmente lo mas importante que todo ser humano tiene es su familia. No hay nada que hacer ante esta verdad! A veces te disgustan ciertas cosas o actitudes, pero tambien es la que te conoce y te ha visto crecer, la que se alegra por tus triunfos, la que te apoya (moral y economicamente) cuando mas lo necesitas. Yo me siento muy afortunada de tener la familia que tengo, desde la mia hasta mis primos, tios, abuelitos, porque a pesar de sus lios o problemas han sabido darme el apoyo que he necesitado y sobre todo, el amor que todo ser humano necesita.

Comments:
Definitivamente no hay nada como estar en "casita"... es el paraiso! y los angeles? los seres queridos que nos rodean.

Que sigan habiendo momentos significativos en tu vida!

Muchas felicidades!
KARLITA =)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?