Friday, September 29, 2006

 

Las cosas no salen como uno quiere

Bueno, en estos ultimos meses he tenido muchos desafios en cuanto a varios temas de mi vida. Seria mentirosa si dijera que no me han afectado, sin embargo la vida sigue adelante y uno debe continuar. Supongo que a veces es dificil de entender aquella frase de "las cosas pasan por algo" pero a la larga es verdad. A veces estas cosas son una prueba que debemos superar, que nos puede hacer fuertes o que puede hacer notar nuestra debilidad, todo depende de como reaccionemos a ellas.

Todavia no se ha terminado el año, pero no ha sido un año facil para mi. Obviamente, he tenido muchas alegrias y muchos logros pero tambien he tenido algunos fracasos y tambien este ha sido el año en el que he visitado mas medicos; de hecho, siento que he visto mas a los doctores que a mis propias amistades...se imaginaran que estoy un POQUITO enferma. Esa es una de las razones por las cuales no acepte a postularme para otro año en AIESEC y tambien porque queria tener un descanso, pues en los ultimos años he estado full time en AIESEC y ahora quiero seguir involucrada pero de una manera mas suave, sobre todo por mi salud.

Asi es la vida! A veces no nos gustan las cosas que nos pasan pero hay que aceptarlas, cambiar un poco el rumbo y salir adelante! No queda mas...

PD: No uso tildes porque no estoy muy segura si esta pagina las suprime. En el caso de que no sea asi, haganmelo saber, pues yo soy una fanatica numero uno de la ortografia y gramatica y no soporto escribir asi jejejeje

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?