Monday, September 11, 2006

 

Lo que me falta por descubrir...

Este dibujito del mundo lo he visto en varios blogs y pense que seria chevere visualizar lo que he recorrido en el mundo y lo que me falta aun por recorrer....Creanme, me falta BASTANTE!!!!


Este mapa indica que solo he visitado el 3% de los paises del mundo....EL 3%!!!!! Y eso que practicamente puedo decir que en los paises en donde mas tiempo he estado son Peru, Colombia, Brasil y por supuesto, Ecuador. Chile, Bolivia y Argentina han sido paises en los que he pasado "de casualidad" y en los que me he quedado un dia en cada uno, por lo tanto practicamente no los conozco (aunque suena chevere decir que estuve alli jejejeje)

Espero que en un futuro cercano esta lista de paises aumente y que no solo crezca mi numero de paises visitados sino tambien mi sensibilidad cultural y mis experiencias.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?