Sunday, October 22, 2006

 

DOENTE


Bueno, puedo sonar paranoica con respecto al hecho que estoy enferma, de hecho el trauma de pensar que esta enfermo de todo tiene un nombre pero no lo recuerdo en este momento. La cuestion es que sinceramente si me siento mal con esto, hace poco estuve en clases y casi no podia resistir..y eso que son dos materias solamente! no me imagino viendo 8 o 7 materias. Se dos enfermedades que tengo, no se si esto ya me esta afectando tambien a otras areas pero el asunto es que eso me deja limitada a hacer muchas cosas y tengo hasta temor de salir por ponerme mal. Por ejemplo, me da miedo viajar a Loja para visitar a mi enamorado porque como el viaje dura 8 horas. No voy a describir mis sintomas porque no viene al caso, el asunto es que si me siento mal y a veces la gente te juzga por lo poco que ve y no conocen de fondo las causas. Esto lo digo porque hay gente que me ha tildado de vaga o cosas asi porque no trabajo, pero la realidad es que no puedo. Vagamente les digo que estoy enferma pero piensan que se trata de una gripe o cosas asi pero yo no puedo estar contando exactamente lo que tengo a todo el mundo. Un amigo me hizo un comentario inapropiado con respecto a esto, como una especie de ironia y por primera vez en la vida lo mande al diablo, porque en general no tiene derecho a burlarse ni de mi ni de nadie, por mucha broma o confianza que pareciera.

Espero poder sentirme mejor mas adelante y tratar de volver a tener una vida un poco mas activa, no por los demas sino por mi.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?