Sunday, November 05, 2006

 

Carlos, su familia y yo

El pasado fin de semana estuve en Loja porque me invitaron a la boda de la prima de Carlos y tambien era la oportunidad para conocer a toda, literalmente TODA la familia de mi enamorado. Debo admitir que estaba bastante nerviosa, mas que nada porque siempre hay que causar una buena impresion. Aparte, yo soy de la Costa y Carlos y su familia son la de la Sierra. Suena algo ridiculo y un poco regionalista en estos tiempos, pero uno nunca sabe como son los parientes en ese aspecto. YO se como es Carlos pero no como es su familia.

La boda fue muy bonita y me molesto un poco que Carlos se alejara A CADA RATO para tomar las fotos, pero todo el mundo dice que esto es normal en las bodas y mas aun para los que tienen camaras digitales, sin mencionar que se casaba una de sus primas del alma, asi que me las tuve que aguantar. Estas son las cosas mas significativas que pasaron en la boda:

* En vez de que la novia lanzara su ramo a las solteras se lo dio a su hermana.
* Primera vez en la vida que veo que el ramillete del novio se lo sortea....Y adivinen quien se lo saco!!! Comprenderan como me gozaron
* En vez de llamar a todas las solteras para que a todas les pongan la liga, hicieron sorteo de 4 ligas entre las solteras. Eso me parecio EL EXITO y por supuesto que no quede en el sorteo jejeje
* Carlos me presento con todo el mundo y la verdad es que no me acuerdo del nombre de nadie, salvo de los parientes que durmieron en su casa :(
* Habia cafe y te en la boda!!! :D Al menos a mi me encanta el cafe y en Gye no se ve mucho en una boda porque como hace calor no pega tomarse un cafe.
* POr primera vez en la vida pude despedir a los novios y hacer la tradicional calle de honor. Nunca llego a esa parte porque las bodas que he ido en Guayaquil son de noche, en cambio la recepción comenzó a las 7 de la noche y nosotros nos fuimos a la una de la mañana.

En general la pase muy bien ese dia, mas que nada estaba muy contenta de estar con mi enamorado y ver que estaba contento de que yo estuviera alli. Aqui comparto algunas fotos:









El dia domingo no me fue tan bien que digamos porque era una comida con toda los familiares de Carlos y me sirvieron basicamente todo lo que no me gusta :S Era hornado (un plato que lleva chancho y mote) arroz con chancho, cebolla y tomate, papa y lechuga. La verdad es creo que no quede tan bien, gracias a Dios llegamos demasiado tarde y casi todo el mundo se habia ido, pero igual fue horrible, no comi casi nada y todo se lo pase a Carlos. Se que la mayoria de la gente se hubiese comido mas que sea por educacion pero la verdad que no podia, lo intentaba pero no podia...que verguenza!

En la tarde nos encontramos con algunos ex aiesecos, habian personas que no veia desde hace tiempo y fue chevere saber de sus vidas. Estuvimos Chiripa, Cesar, Jenny, Gina, Carlos y yo. No hay evidencias (fotos) de ese mini encuentro pero fue chevere conversar de la vida.

Fue muy lindo haber estado en Loja, a pesar de que el viaje de ida fue horrible (no entrare en detalles) pero haber estado alli y ver la cara de felicidad de mi enamorado hizo que todo valiera la pena :D




Comments:
hey me parecio super chevere que la hayas pasado bien en la fiesta, pero amiga... como vas a creer que no te comiste la comida.... han de decir que las monas son melindrinosas.... come on.. hay que trabajar mas en ese punto.

besos, tqm
 
Jajaja el problema no es de las monas, el problema soy yo jajaja A mucha gente le gusta el chancho menos a mi, pero si reconozco que hice mal :( Pero para que veas que soy original y diferente, no actue como todo el mundo hubiera actuado jejeje
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?