Monday, November 13, 2006

 

CHAIR EXPERIENCE

En AIESEC he hecho mil veces de faci pero creo que solamente dos veces de chair. En realidad, me gusta más ser faci que ser chair pero yo queria desafiarme en ese aspecto y hacer algo totalmente diferente a lo que no estoy acostumbrada en AIESEC, por eso pensé en ser Chair del SEMOFO (Seminario de Motivacion y Formacion)

Aunque me parece muy chévere ser chair en otra ciudad debido a que es más desafiante, decidí ser chair de Guayaquil por razones de salud y porque era una forma de reconectarme con "mis raíces" por decirlo así jejeje

A pesar de haber estado un poquito enferma (con gripe, me dolia mucho la garganta) fue una agradable experiencia. Me estrese y estaba cansada, pero también me divertí muchísimo y me inspiré mucho, no sólo en los delegados sino también en la gente del LC Guayaquil... son súper buenos!!! Son proactivos, creativos y dinámicos, lo cual necesita mucho un SEMOFO y es un apoyo muy chévere para la conferencia en general.

Estas son las cosas que más me impresionaron del SEMOFO de Gye:

* El OC no tenia déficit!!!: Consiguieron auspicio de dinero y no tuvieron problemas en ese aspecto y pudieron dar un evento en una sede bonita, tener recuerdos chéveres para los delegados, pagarnos la mitad de la discoteca a la que fuimos. GOOD JOB OC!!!! :D


* Delegados: El grupo de los delegados no era homogéneo, pues eran de diferentes edades, carreras, incluso uno de ellos tenia su propia empresa. Sin embargo, fue chevere ver lo bien que se llevaban y tambien la entrega que tuvieron en la conferencia. La verdad, es que tenía un poco de miedo en un principio porque de poder manejar a un grupo así, pero creo que no lo hice tan mal jeje



Generación LOS BARAJADOS


* Nos botaron de la sede!!!: Bueno, yo me quedé en shock cultural (como diría mi amiga la rubia) cuando el día domingo a eso de las 3 de la tarde el dueño del hotel me dijo que ya teniamos que irnos porque el check out era a las 2 de la tarde y nosotros seguiamos aquí, que sus empleados ya mismo se iban y debían hacer limpieza. Yo me quede fría porque faltaban dos sesiones más y la ceremonia de clausura, pero a pesar que hablamos con él, sólo nos dio media hora más para que estemos allí. Ni modo! Tuvimos que dejar las maletas en recepción y hacer el resto de las cosas en la playa. Fue interesante porque era la primera vez en la vida que me había pasado esto y el nombre de la generación del SEMOFO fue LOS BARAJADOS por esa misma razón jeje

Realmente fue un fin de semana muy bonito y me queda un agradable recuerdo y experiencia. Gracias LC Guayaquil por darme esta oportunidad!!!






Comments:
Felicitaciones negra por esta experiencia exitosa, felicitaciones LC Guayaquil por la nueva gente. El nombre de la generacion no puede ser mas genial!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?