Wednesday, November 22, 2006

 

A minha aula de português :D

Aprender portugués fue algo que sucedio de manera "espontánea". Pienso que saber inglés y español no basta y entonces un día me puse a ver cual sería mi tercer idioma. Una vez lo intenté con el francés y fue un fracaso total y rotundo jeje Ni siquiera terminé el primer módulo.

Luego, así de la nada, decidí intentar con el portugués. Me puse a averiguar en internet lugares en Guayaquil donde enseñaban ese idioma y di con la Casa Brasilera. También le dije a una amiga para que se uniera a mi nueva locura y así empecé :D

Ya voy en el tercer módulo y la verdad es que ¡me encanta! Mi papá estaba excéptico porque así también había empezado con el francés y a la final nunca lo terminé, pero estoy disfrutando mucho de mi curso de portugués.

Eu gosto da minha aula de português porque:

* El curso es pequeño y por lo tanto, se pueden concentrar más fácilmente en la persona.

* Mi profesora es brasileña!!! Es política del centro donde yo estudio que los profesores sean de Brasil. La primera impresión que tuve de Carla fue que era guayaca porque no tiene el acentito brasileño para nada!! pero en su caso, ella ha vivido en Ecuador desde que era una niña por eso escucharla a ella hablar español es como escucharme hablar a mi jejeje

* Ambiente agradable: El ambiente es súper chévere, tienen textos y revistas en portugués y hasta tienen un canal brasileño (TV Globo) Además, el lugar es chiquito pero acogedor y la ubicación es excente, pues queda cerca de dos centros comerciales y de muchas distracciones.

* Es muy barato! Comparado con los otros cursos que he tomado, estudiar portugués es muy barato pero la calidad del aprendizaje y todo, vale la pena.

* APrender una nueva cultura: Aunque yo he estado en Brasil y he tenido mis impresiones, uno en cada clase aprende algo nuevo sobre ese interesante país y también es muy gracioso como deforman ciertos nombres en inglés para pronunciarlos en su manera. Por ejemplo, al hot dog le dicen jochi dogui (asi se pronunciaría) a Brad Pitt le dicen brayi pichi (así se pronunciaría también) etc etc etc

Me faltan como 7 módulos más, pero mientras tanto disfruto y me libero del estrés en cada clase, además que aprendo....se los recomiendo!!!

Comments:
Que bueno que existe alguien mas en este mundo que no le sigue la pista al frances, dios mio! a ni mo me gusta en lo mas minimo, no me inspira niente!...en mi caso me aventuré al Italiano...y es lo maximo! el 4° será portugues a ver si despues me animo a seguir con el franchute!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?