Sunday, December 31, 2006

 

Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas

31 de diciembre del 2006: Último día del año, día que aunque todavía no acaba, nos invita a hacer una reflexión o un resumen de todo lo que nos ha pasado, ya sea bueno o malo, con el objetivo de sacar puntos de aprendizaje y poder mejorar.

Este año me enseñó a valorar mucho a las personas que me rodean (sobre todo a mi familia) Me enseñó las consecuencias de no saber aprovechar bien el tiempo y de no decir las cosas a tiempo. Me enseñó a que hay que seguir adelante, no importa los errores cometidos ni si nos demoramos más o menos, sino simplemente avanzar hasta llegar al objetivo. Me enseñó a valorar la vida y la salud (ya hice referencia de esto en un anterior post)

Este año también me dio la oportunidad de conocer a muchas personas y de reencontrarme con otras, ya sea físicamente, por mail o por teléfono, pero ha sido chévere saber que a pesar de los años haya gente que se acuerde de uno :)

Aunque este año sería un candidato con opciones a ganar de ser un año no tan bueno, yo prefiero denominarlo "el año del aprendizaje" pues pienso que sin las experiencias vividas (de todo tipo) en el 2006, no hubiera sacado conclusiones interesantes de la vida.

A todos mis amigos, ecuatorianos y extranjeros, les deseo de todo corazon un:

FELIZ AÑO NUEVO!!!
HAPPY NEW YEAR!!!
FELIZ ANO NOVO!!!!


Gracias por formar parte de mi 2006! Espero que sigan formando parte de los demás años que siguen.














Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?