Monday, January 08, 2007

 

Algunas frases interesantes

Con la ayuda de Dios, los sueños sí se cumplen… a cualquier edad.
SHERRY BUCHANON

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana J.BROWN,E.U.

Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo. MARDEN


Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito.
MURAT

¿Se han percatado que la gente que pretende decirle algo “por su bien” nunca tiene algo bueno que decirle?. JAMES DENT
(en la “Gazette”,Charleston,E.U)

Comments:
Una frase que dijo mi jefa un día que estuvimos filosofando cuando no había trabajo fue: Los caminos llevan a Roma, pero tu quieres llegar a Roma???.. Se me quedó grabada y me quedó como anillo al dedo! y me ayudó a apreciar mucho más lo que tengo al momento y que aún me falta mucho por llegar a donde tenga que llegar!
 
Gracias por compartir la frase amigo!
 
Felicidades a ambos. :) vive l'amour!!
 
Gracias pelado :D
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?