Friday, January 19, 2007

 

Cuando los amigos toman su camino...

Bueno, algo que realmente creo que todo ser humano debe pasar en las relaciones interpersonales es el hecho de tener a alguien muy querido en la distancia. Desde hace 5 años casi, al entrar al maravilloso mundo de AIESEC he tenido la oportunidad de conocer gente magnífica, tanto nacionales como extranjeros, y la verdad que son prácticamente con las personas que más he convivido en los últimos tiempos, sobre todo por la vida universitaria.

Ya se fue un gran amigo mio, Iván, a España y sepa Dios cuando va a volver. AHora, me tocó despedir a otra buena amiga mía, Anita alias La Loca, que se va a Nueva Zelanda. De hecho, ella sólo vino por Navidad y vacaciones, pero todavía no ha finalizado su práctica de un año y medio, luego hará una maestría de dos años, luego se casará jejee y así... quien sabe cuando la vuelva a ver.

Lo más importante es que a pesar de que están lejos están haciendo algo que les está dando mucho beneficio personal y eso me da mucho alegría...pero igual los extraño chicos!!! Les deseo todo el éxito del mundo y recuerden que aquí hay una imberbe que los quiere mucho :D



Cena navideña del 2004, Analoca, Iván y yo

Analoca en Nueva Zelanda
















Ivo en España

Comments:
Hola imberbe!!!

Ya veo que te hago falta! Te lo dije :D jejjejejjej Me hubiera gustado mucho que haber visto a la loca! Lo que me hace más extrañar a Ecuador es la gente que está allá y que hicieron lo que soy yo ahora.. tú negra, eres una de estas personas y una en las que más confío. Te cuento que me mudo!! Lee más en mi blog.. un abrazo!
 
Hola!!!

Imberbes o sera imberves jajajaja ya me olvide del espanol!!! Fatal nop!

Muchisimas Gracias AMIGA bella Esa es mi Cretina toda linda como siempre!!!

Me hiciste llorar por aca leyendo esa website esta rechevere ojala se quede por un beun time asi le envio la direccion a todo el mundo jajajaa

TQM los extrano pero ya Dios nos pondra d nuevo juntas y disfrutaremos como siempre d nuestra Amistad!!!
Ani
 
lo más importante de recordar es que para los corazones no exista algo como distancia y asi siempre se lo tiene.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?