Wednesday, January 17, 2007

 

Entre reencuentros y algunas noticias

Aunque el mes de enero comencé mi año 2007 con malas noticias, las cosas que hasta ahora han pasado en enero me recuerdan que siempre pasan cosas buenas y cosas malas a la par.

Mi prima ya no está detenida: Su castigo fue de DIAS DIAS, con todo y "palancas", trámites, sacadera de plata (porque para todo pedían plata!!!) pero ya está tranquila en su casa y feliz. Definitivamente, lo que pasó más que un castigo por incumplimiento de la ley, considero que más bien fue algo de mala suerte que tuvo que pasar, porque era impresionante el montón de papeles que tenía que sacar en diferentes lados. Mi prima no pasó detenida en la celda de la Comisión de Tránsito, sino que la hicieron pasar como enferma y ella pasó los diez días en una clínica "sin estar enferma" jeje

Reencuentro con amigas del cole: Lamentablemente hemos cogido la costumbre de reunirnos sólo en ocasiones extraordinarias. Esta ocasión era ver a una amiga que ya tiene algunos años viviendo en Chile y que vino a Ecuador de vacaciones. Vi a los años a bastantes chicas y fue chévere saber de sus vidas a los tiempos.

Reencuentro don dos buenos amigos míos: Eso me emocionó muchísimo más que lo anterior (jeje que mala!) porque eran personas a las que yo estaba acostumbrada ver más seguido por mi vida aieseca y los que conocían mejor a la Cristina de la universidad o a la aieseca (algo que obviamente es difícil de entender para el resto de no aiesecos) Se trataba de mi buen amigo Ricardini que estuvo casi un año es Estados Unidos y de mi amiga Analoca que está de intercambio en Nueva Zelanda y que vino a pasar año nuevo y vacaciones a Ecuador. Fue muy chévere verlos, cambiados un poco físicamente pero con la misma personalidad que los caracteriza (especialmente la loca jejeje) Ricardini nos hizo una comida súper rica, no nos pudimos quedar mucho tiempo porque tenía su primer día de clases como profesor de italiano, pero la pasamos muy bien. LOVE YOU GUYS! :D

Carlos en Perú: Carlos fue elegido chair de una conferencia nacional en Perú, hoy ya debe estar en Lima y regresará a Ecuador el miércoles. Estoy muy feliz por él porque tenía muchas ganas de ser faci o chair en cualquier parte del mundo jejeje y ya cumplió (O está cumpliendo, depende de ti honey!) su sueño. Además, aprovechará para tener unas citas relacionadas con su carrera y con otro sueño que el tiene en su mente. Mucha suerte mi amor!!!

CONAL exitoso: Bueno, aunque yo ya no tengo nada que ver ni como mentalizadora ni como faci ni delegada del CONAL, me alegré muchísimo a escuchar que las cosas salieron muy bien en el evento nacional en mi súper querida ciudad de Cuenca. AIESEC Ecuador está pasando por muchos desafíos y me alegra muchísimo saber que esta conferencia motivó a los que asistieron como a los que la organizaron. Estoy muy orgullosa de ustedes chicos!!! Espero que ahora salgan líderes que quieran hacer algo por su país a través de AIESEC y que se postulen para Comité Nacional.

That's all folks! Todavía no se acaba enero pero espero poder contar más buenas noticias. See you!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?