Monday, February 26, 2007

 

24

No es un post sobre la exitosa serie 24 por si acaso. En realidad, es un post sobre mi cumpleaños y es chevere que el 24 de febrero haya cumplido 24 años. De pequeña, veia muy lejana la fecha en que cumpliera 24 años el 24 de febrero, pero ahora ya llegó esa fecha.

Esto es un resumen de lo que ha pasado por mi cumple:

LO ESPERADO

- Las llamadas y felicitaciones de mis amigos de la universidad, de AIESEC, del colegio, mis tias en el extranjero...MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI!!!!

- Mi amorcito en Guayaquil!!! La verdad es que la pasamos muy bien aca y vino por mi cumple exclusivamente :D



- El regalo de mi madre! Nunca falta ese regalo!! gracias mami :D

- Ya tengo cámara digital! Ese día mi padre la compró, claro que yo la debo pagar, lo que él hizo fue comprarla en ese rato por mi y yo la financiaré al estilo cuota fácil jajaja


LAS SORPRESAS

- Llamadas de Quito! Por qué fue una sorpresa? porque se trata de gente con la que compartí durante mi tiempo de MC. En realidad, he compartido con mucha gente de todos los LCs pero no esperaba que justamente ellos se acordaran de mi cumple. Fue una sorpresa muy agradable y en realidad, me llegó mucho...QUE VIVA QUITO!!! :D

- Mini celebración en Maint: Esta sería como mi cuarta semana en Maint y como mi cumple cayó sábado, no esperaba nada. La sorpresa fue que el día viernes que entré a la oficina, mi puesto estaba decorado con globitos, recibí felicitaciones, me cantaron el cumpleaños y hasta me hicieron hablar jejeje Muchas gracias de verdad!

- Parabéns para você!!!: Ese día fui a mi curso de portugués y me cantaron el cumple! Tampoco me esperaba eso porque hace tiempo que no nos veiamos, pero fue muy chévere y era la primera vez que me cantaban en otro idioma :D

- Farra en Praga: en mis cumples he sido súper aguada con las celebraciones, pero decidí irme a farrear y que mejor que la Zona Rosa de GUayaquil. No fue mucha gente, pero me bastó con las personas que fueron, especialmente mi enamorado y mis hermanos...gracias por haber compartido ese momento conmigo!

- Ese día tenía examen de Ing. Económica, una de las materias que me tenía estresada. Ese mismo día me dieron la nota y pasé!!! No tienen idea de lo feliz que estuve ese día, especialmente porque soy pésima para los números y superé una materia a la que le tenía fobia.

Muchas gracias a todos por su cariño y por hacer de ese día uno muy especial!!!


Comments:
QUE PUEDO DECIR AMOR

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS POR SER LO QUE ERES EN MI VIDA Y ME MUERO POR ESTAR CONTIGO NO SOLO EN TU CUMPLE SINO EN TU DIA A DIA

GRACIAS POR TU AMOR Y POR LO GENIAL QUE ERES PARA MI

SI ALGUIEN LEE ESTE POST SEPA QUE TENGO LA MEJOR ENAMORADA DEL MUNDO QUE ES MI MEJOR AMIGA :'D

TE AMO MUCHO MI PRECIOSA

FELIZ CUMPLE OTRA VEZ :D:D:D:D:D:D

VIVA MI NEGRA :D:D:D:D:D
 
:) ohhh thats so sweet from Carlos. I envy you Negra :))

by the way, i am so so so so so sorry i could not attend your birthday... you can kill me, slap me, kick me, anything you want.. i am really sorry...i had to work the whole weekend and i could not scape from the buch of things i had to do :((((( i know it is no excuse but i would like you to know i am so glad you had a great birthday and that you are a good friend of mine. Wish you the beeeestttttt!!!!
 
MUITAS FELICIDADES!! PARABENS PRA VC!!!!

Muaks, todo lo mejor!

KT
Desde Toquepala
 
Negra!!!! Japi birdei tu yu!!!! Negra, veo que has celebrado tu cumpleaños por todo lo alto, muchas felicidades por tu casi cuarto de siglo!! A ver si me envías para acá un poco de torta. Ahora espero que me mandes otro email con algo más detallado de tu vida, eh!! Un abrazo amiga
 
panaaaaaa feliz cumplee pa tii
y nos vemos en Ecuador prontito! q ya ta reservado mi pasaje, espero q esta vez me pasees pues, no es excusa q yo este en Quito y tu en Gye, jeje.
felizzzzzzzz cumple de nuevo, veo q la pasaste genial
miles de besos!
Cala
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?