Saturday, February 03, 2007

 

Lo que hace el amor

Nunca pensé que sería tan romántica, de hecho no me considero romántica pero sin embargo el amor me ha hecho que tenga que ceder para poder hacer sentir muy bien a mi enamorado y la verdad es que uno mismo se sorprende de lo que puede hacer.

¿mi última locura de amor?
Decidir viajar a Loja por dos días para estar en el cumpleaños de Carlos

¿por qué fue una locura?
Porque lo decidí el mismo día que viajé, porque recién informé a mis padres, porque no tenía plata, porque sólo estaría por dos días, etc etc

Mi idea original era caerle de sorpresa a la ciudad, porque sabía que él no viajaría. La cuestión era que él se había cambiado de casa y no tenía certeza de dónde quedaba pero si me perdía lo llamaría. Sin embargo, mi madre para asegurarse de que no esté cual mocosa perdida en las calles de Loja y por mi seguridad, le mandó un mensaje a Carlos mientras yo viajaba diciendo que yo viajaría. Obviamente no conseguí sorprenderlo en ese rato pero él estaba muy emocionado y no pudo dormir bien :D

Aquí hay unas fotos de mi corta pero muy productiva visita a Loja (porque hasta hice turismo jajaja)




Con un dulce de trés leches que yo le hice como torta de cumpleaños




En un bar llamado SIEMBRA, con unos panas lojanos....full AIESEC alumni! :D


Carlos imitando mi forma de posar en las fotos y yo imitando la de él ¡con todo y lentes!


En una cafería súper chévere ( y barata!) llamada EVASION



En la puerta de la ciudad, típico ícono de la bella ciudad de Loja






Comments:
feliz cumple carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludotes desde PERU!!!!!!!!!!

tu pataza!!! yoelo
 
Que lindos se les ve a los dos juntos!! :D :D :D Felicidades a los dos por los 2 años!!! y claroo, FELIZ CUMPLE CARLITOS!!! Aqui en Peru te extrañamos muchoo!! Mil besos para los dos. Su amiga. Maga
 
nenaaaaaaaaaaaa q lindos se ven! no hay duda q todo vale la pena, son una parejaa superr especial =D
En julio me doy una vuelta x Ecuadorrrr esperooo verteeeeeeeee
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?