Wednesday, March 14, 2007

 

Personas especiales para mi


















A estos chicos les dije en serio y en broma que les iba a dedicar un post aparte :D

AIESEC me ha dado la oportunidad no sólo de desarrollarme personal y profesionalmente sino de conocer gente maravillosa, gente que me ha hecho cuestionarme, que me ha comprendido, que me ha apoyado, que me ha aconsejado. Gente a la que admiro, que tiene un carisma impresionante. Gente que sé que, a pesar de estar lejos o de tener otro tipo de actividades, va a estar siempre en mis mejores recuerdos, en mi mente, en mi corazón.

¿Cómo así escribo esto? Porque dentro de unos meses estaré dentro del prestigioso grupo de Alumni ( o al menos espero estarlo) y estoy en la etapa del recuento de mi trayectoria en AIESEC y lo que más se me viene a la mente son rostros de personas y de los momentos que pasé con ellas.

Gracias chicos! Lo mejor que me ha dado AIESEC son ustedes! Los quiero mucho!






Comments:
Ohhhhh Negra.... tú siempre tan dulce jejjejeje. La verdad es que lo que más extraño de AIESEC son mis amigos, quienes se convirtieron en los mejores y en quien más confío. Mis mejores deseos en la asamblea en la que te convertirás en Alumni y recuerda que después de AIESEC, SÍ HAY VIDA! jajaja
 
jajajajaja
Nena!!!
claro q despues de aiesec hay vida yo soy el ejemplo!
pero si es verdad, lo mejor de aiesec es la gente maravillosa que conoces ahi! y eso es algo q siempre queda presente!
besos!
Carla
 
Cristina!
Lo cumpliste jajaja nos hicistes famosos en blog, que honor! Que chevere recordar las fotos en especial la del eb 2004 por siempre el mejor jajaja
Extraño no verte muy seguido en la oficina, pronto ni yo ire.
Lo importante es que las amistades perduren :)
 
Hola Cris!!!!

Que alegría ver a AIESEC nuevamente, aunque solo en fotos!

Un abrazo de mi parte de atoda la gente linda de AIESEC Ecuador que vive en Guayaquil y Loja (saluda a Carlitos).

Suerte en tu pasantía!!

Mabel
****
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?