Wednesday, April 04, 2007

 

Descansa en paz querido carro

Este post es para decir adiós a un compañero que ha estado en nuestra familia por 12 años. Ayer lo perdimos en un choque de un imprudente que se pasó la roja y que iba acelerado. ADIóS QUERIDO CARRO :(

Con esto no quiero decir que soy materialista o algo parecido. De hecho, estoy feliz porque mi hermana (la que estaba manejando y la única que estuvo en él) no salió con heridas tan graves y está viva, que es lo más importante. Todo eso pasó ayer en la noche, ella me iba a ver al gimnasio. Me da mucha pena que mi hermana haya tenido que pasar por esto, sobre todo porque me dijo que ella ya se veia muerta pues el impacto fue tan fuerte que la mando a un poste y se abrió esa bolsa de aire que tienen unos carros (que mi papá quería que nunca la fuéramos a usar)

ALgo que nos pusimos a reflexionar es que gracias a Dios tuvimos la oportunidad de hacer el último viaje familiar con ese carro, pues el año pasado por la enfermedad de mi papá no nos fue posible irnos de vacaciones y este año yo pude pedir permiso en Maint para poder estar con mi familia. Por algo pasan las cosas, estoy un poco en shock todavía porque teníamos años con el carro y ahora debemos volver al bus o al taxi, eso quiere decir que habrán limitaciones. El problema no es el hecho de usar esos medios de transporte sino es la delincuencia, pues todos hemos sido víctimas de ella en los buses.

Por algo pasan las cosas y ahora hay que adaptarse a un nuevo estilo de vida temporal...o al menos yo espero que sea temporal.







Comments:
mmmm temporal??? Ya te vas a comprar un carro amiga??? que bueno!!! je je je .... bueno pelada por algo pasan las cosas y esta vez no hubo tragedias, pero siempre hace falta un sacudon para estar alertas en todo... pilas... besos amiga...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?