Sunday, April 08, 2007

 

Meet the Perez :D

En mis vacaciones tuve la oportunidad de ver la película Meet the Robinsons (La familia del futuro) Esta película tiene un mensaje muy bonito (típica película al muy estilo Disney :D ) y quería aprovechar esta introducción para presentarles a mi familia, pues uno de los temas centrales de la película se basa en la búsqueda de una. Yo tengo la suerte de tener una linda familia, que con sus defectos, presiones y todo forman parte de lo que soy como persona y todo se lo debo a ellos. Entonces...conozcan a mi familia:


Juan (alias, mi papi) El jefe de la casa, padre de 3 maravillosos hijos :D Trabaja como auditor interno en la azucarera San Carlos. De un carácter fuerte, muy inteligente, todólogo (pues sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa) buen orador. Un gran hombre definitivamente.


Ana Luisa (alias mi mami) Una mujer extremadamente buena gente (aunque a veces su cara delate seriedad) preocupada por los demás (a veces más de la cuenta) Aunque muchos digan que me parezco a mi papá en la parte física, de mi madre herede sus muecas y sus gestos, incluso hay una foto en la que tengo la misma mueca de mi mami jejeje Ciertamente ella es un gran apoyo cuando a veces me falta algo o estoy como loca por resolver una situación, pues no puede evitar portarse como madre. Una gran persona también, a veces un poco refunfuñona pero es buena gente :D

Anita (alias mi ñaña) Ella definitivamente es todo lo opuesto a mí en TODOS LOS ASPECTOS. Cantante y modelo frustrada, Anita es alguien muy dinámica, un tanto contradictoria porque hace muchas cosas arriesgadas pero al mismo tiempo es súper miedosa. Es muy amiguera, a veces en exceso y actualmente hace dulces en sus ratos libres para poder tener su platita.



Ricardo (alias mi ñaño) El marketero en potencia. Un chico inteligente, a veces un poco sobrado pero buena gente. Tiene mucha imaginación y es muy creativo, hasta para hacer chistes (aunque a veces le salen más agrios que la mezcla del limón y la toronja) Le falta un año para terminar su carrera de Ing. en Marketing y es el que más nos ha sorprendido en la familia en cuanto a la pasión por su carrera.

Homero Benito Cancervero (alias Homerito) En un principio no quería saber nada de él cuando lo trajeron a la casa, pero tuvo que atacarle una enfermedad para que me invada la compasión y me acerque a él. Actualmente, Homerito es muy importante en nuestra familia. Lo único de defectuoso es que es bravo con quien no conoce e incluso nos ha mordido a nosotros mismos (jugando, queriendole quitar un objeto, etc.) pero a pesar de todo eso es el más consentido de nuestra casa.


Y finalmente pero no menos importante....




YO!!! :D

Lo único que puedo decir de mí es que soy una persona que está caminando hacia el futuro (frase que escucharan en la peli) y que se siente muy orgullosa de tener una familia como ésta.

No importa que tan convencional o no convencional sea tu familia, ni quienes la integren. Lo importante es que recibas amor de quienes te han visto en las buenas y en las malas y que, a pesar de todo lo que hagas y donde estés, siempre estarán contigo.

Valía la pena dedicarles un post a quienes me han dedicado su vida....¡ los quiero mucho!

Comments:
señorita... que buen post!
Veré la pelí e intentaré hacer una descripción tan bonita de mi familia!

Gracias por los mensajitos! :)

Te espero en Brasil,

Ale.
 
Negra, ya que hablas de tu familia, a quien tuve el gusto de conocer y de invadir su territorio (casa) un par de veces durante todo un día, mandale muchos saludos y sobre todo a Anita en su cumpleaños..

Un abrazo "amiga" jajjaja
Ivo
 
Hola negra de mi corazon!!!

Para que veas que si reviso tu blog, muy buena post de tu famili hace mucho que no los veo a pesar de estar en gye jejeje, mandales saludos de mi parte.
Cuidate mucho no olvides que te quiero
Franchis
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?