Wednesday, May 23, 2007

 

PELICULA FAVORITA

En clase de portugués, nos preguntaron a cada uno cuál era nuestra película favorita. La verdad es que soy muy mala para recordar todas aquellas maravillosas películas que me hicieron reflexionar, reir, o simplemente cuyos efectos especiales o trama te hicieron pensar que era muy buena película.

En realidad no puedo decir que tengo una película favorita porque hay tantas que me gustan y no son películas ganadoras de un Oscar o que sean muy destacadas, pero que son de las que veo una y otra vez. Sin embargo, por efectos de "falar em português" dije que mi película favorita es EL DIARIO DE UNA PASIÓN.

La profesora se sorprendió porque la imagen que tiene de mí es de una persona sensible pero no tan romántica, pero el mensaje de la película es muy bonito y muy tierno, pues es como creer nuevamente en el amor verdadero y hasta que la muerte los separe, algo que en nuestra sociedad actual parece extinguirse. Al final de la película todas las chicas querían encontrar a su Noah ideal, alguien que las amase incondicionalmente hasta las últimas circunstancias de su vida.

Pero The Notebook no fue la única película que me ha gustado! Estas son algunas que me han gustado:

* Meet the Robinsons ( La familia del futuro)

* Todas las de Spiderman

* Ghostrider (El vengador fantasma)

* Todas las de Shrek

* Pay it forward (Cadena de favores)

* Legally Blondie

Lamentablemente no he tenido la oportunidad de ver películas un poco más profundas (cómo las que exhiben en el MAAC por ejemplo) pero para mí, el cine representa una especie de escape, de entretenimiento. Es decir, que con tal de que la película me atraiga y haga que no me duerma mientras se la proyecta, ésta ha cumplido su objetivo. Yo odio las películas donde haya mucha sangre y muertes y no sólo hablo de las de terror, pero ciertas películas históricas (como 300, Gladiador, La Pasión de Cristo) no me atraen para nada, porque para ponerme a sufrir o estremecerme mejor veo lo que pasa en la realidad.

Y para ustedes...¿cuál es su película o películas favoritas?

Comments:
Beautiful Mind

The pursuing of happines

y la que más me ha hecho llorar todas las chorrosientas veces que la he visto es la única e inigualable....

"Lista de Schindler"
 
Las mías, las mías!!!:D

* Titanic (Un clásico!)
* Diario de una pasión (Me gusta por muchas cosas que tú dices y porque no es extremadamente empalagosa)
* Chicas peligrosas (la película con la que más me cagué de risa)
* Ma vie en Rose
* Spiderman I,II,III
* Moulin Rouge

No me acuerdo más ahora... si me acuerdo te escribo más!
 
Juanca, a mi tambien me encantó En búsqueda de la felicidad! El mensaje es muy bonito y la actuación de Will Smith es excelente.

Ivan, sólo coincidimos en el Diario de una pasión jejej pero con Moulin Rouge me hiciste acuerdo de Chicago, ese musical si me gustó porque era de las tipas que mataban a los hombres y lo hacían ver de forma divertida jajaja

Recordemos más películas!! :D
 
a ver mi top 5:

1. Lo que el viento se llevó

2. Catch me if you can

3. La sirenita

4. Stand by me

5. Todo sobre mi madre


lo digo en este momento, puede q en una hora cambie de opinión:P

besos negraa y te veo en Julio

Cala
 
Aunke Moulin Rouge tb es espectacular, la pondria en la 3 empatada con la Sirenita
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?