Saturday, June 30, 2007

 

Encuentro laboral en la ESPOL

El jueves 28 tuve la oportunidad de ir a un Encuentro Laboral organizada por la universidad ESPOL. El encuentro es una bolsa de trabajo, en la cual los alumnos de la ESPOL tienen la oportunidad de dejar sus CVs y entrevistarse con las empresas participantes, en este caso yo iba representando a Maint.

Fue una experiencia muy interesante, hubo momentos en que me dio nostalgia porque volvi a recorrer lo que era mi ruta para ir a la ESPOL y aunque no avance hasta el ICHE (donde estaba la oficina de AIESEC en Ecuador) igual senti algo y extrañé a mi equipo de trabajo.

El evento fue en la biblioteca central de la ESPOL, a pesar de haber estado un año en la ESPOL nunca tuve la oportunidad de ir a ese sitio. Me sentí importante ese día, puesto que estaba dentro de un grupo de gente de Recursos Humanos de Unilever, Conecel (Porta), Colgate-Palmolive, Hilton, Sheraton, Ales, etc etc aunque fue también gracioso porque o eran los jefes de RRHH o los asistentes y yo no era ni lo uno ni lo otro jejeje felizmente no me preguntaron el cargo jaja

Mi jefa iba a ir pero se le complicaron unas cosas en el trabajo y estuve totalmente sola, lo cual fue un poco atemorizante puesto que la mayoría ya se conocía también fue interesante porque tuve que desenvolverme yo sola (este año me ha tocado muchas experiencias así) y me adapté totalmente.

Aunque fue extremadamente agotador (hice como más de 20 entrevistas) me pareció una experiencia muy placentera, una oportunidad excelente para hacer relaciones públicas y...poder comer helado gratis!! jejeje

Una experiencia sin duda alguna interesante...espero poder tener más de ese tipo!







Comments:
hey Negra!

Parece una gran experiencia! Yo no hubiera aguantado ni 3 entrevistas! Ya me conoces :) Si vuelves por ahí saluda a Rosita jejeje
 
toda una ejecutiva....
nos vemos prontito, q en los prox meses me voy a Ecuador !!!(siempre digo lo mismo jajajaja)
bso
Cala
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?