Sunday, June 10, 2007

 

Getting older and start realizing about that!


Hoy que tuve una reunión con mis amigas del cole me di cuenta de lo mucho que hemos cambiado, en nuestra forma de pensar, en nuestra forma de ver las cosas y también las situaciones en las que vivimos. También nos hemos quedado sorprendidas de darnos cuenta cómo había pasado el tiempo en cosas tan sencillas como que Mercurio apareció en el 97 (hace 10 años), que el hijo de nuestra profesora de contabilidad del colegio ya tiene enamorada (nosotros tenemos la imagen de él como un niño) y cosas así.

No estoy diciendo que me siento vieja, porque estoy de acuerdo que uno puede tener mil años encima y sentirse joven. Más bien, mi post recalca el hecho de darnos cuenta de que el tiempo está avanzando y que a veces estamos tan ocupados que no nos damos cuenta. Lo chévere es que hay muchas cosas que contar y es gracioso reunirse con las amigos para hablar de eso:

COLEGIO: Es gracioso recordar mi fiebre por el grupo Mercurio y mis locuras por ellos, las fiestas del colegio, los problemas, las amanecidas por estudiar, los chicos que me gustaron, los paros para deshacerme de los chicos que no me gustaron, etc etc.

UNIVERSIDAD: Aunque todavía no la termino y mi tiempo en ella ha sido bastante raro y complejo, recuerdo mis primeros semestres con alegría y nostalgía, pues para algunos de nosotros era la primera vez que nos juntábamos chicos con chicas y era muy interesante ver toda esa "curiosidad" por conocer al sexo opuesto. También se sacaban muchas conversaciones ilustrativas y educativas de allí, aprendimos a odiar a ciertos profesores y a amar a unos pocos, las farras universitarias, las salidas con la gente.

AIESEC: Este es mi shock más reciente porque me siento como que si hace 20 años atrás hubiera pertenecido a la organización. No sólo que prácticamente AIESEC en Ecuador tiene gente totalmente nueva sino que también ciertas iniciativas, procesos, formas de realizar las conferencias y otro tipo de cosas han cambiado drásticamente y apenas podría decirse que dejé de ser una miembro activo hace....DOS AÑOS!!!

Este tipo de cosas te da nostalgia pero también es muy bonito recordar y darte cuenta de cómo has evolucionado o también te permite reflexionar sobre aquellas cosas que antes hacías y que ahora has dejado de hacer, o también esto puede aplicar a actitudes. Simplemente no hay nada que hacer con EL TIEMPO. Éste sigue pasando y depende de nosotros darle buen crédito en nuestras conversaciones de recordar lo que hemos hecho en nuestras vidas.

Lo que más extraño de hace unos cuantos añitos:

* Ver frecuentemente a mis amigas del colegio y las reuniones que teníamos durante el recreo.

* A Mercurio, Hanson, Backstreet Boys y otros grupos de aquellos tiempos que me gustaban A LOT, sobre todo Mercurio.

* Los primeros semestres de la U

* Estar en los eventos nacionales de AIESEC, los roll calls, las dinámicas, partirme la cabeza para hacer una buena planeación y para tener buenas tácticas organizacionales....extraño millón a mi AIESEC!

Pero todo eso es algo que aunque ya he vivido nunca dejará de ser parte de mí y siempre estaré orgullosa de mi pasado y de recordarlo. Ahora sólo estoy construyendo un buen presente y un buen futuro, para poder tener que hablar más adelante.

SALUD POR LAS VIVENCIAS!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?