Thursday, August 09, 2007

 

De RRHH a Comercial

Por fin tengo resuelta una de mis dudas existenciales resueltas: seguir o no en Maint. Eso más que depender de mí, dependía mucho de las oportunidades allí y resulta que sin querer hubo una, apliqué y fui seleccionada. Ahora ya seré parte de la nómina at last! jeje

Va a ser un desafío para mí porque estaré en el área Comercial y básicamente toda mi experiencia ha sido en Recursos Humanos. Estaré como asistente comercial, no voy a vender en sí pero tanto el Gerente como mis jefes tienen expectativas de que yo comprende muy bien el giro del negocio y que vaya creciendo, más que nada que quiera aprender mucho.


También es un desafío el hecho de estar en una empresa de soluciones informáticas porque mi cargo me obliga a aprender cierta terminología que yo siempre me negaba aprender, incluso me recomendaron que haga certificaciones técnicas. Debe importarme la tecnología cuando yo casi la odio jajaja pero un desafío es un desafío!

Me decidí involucrar por muchas razones: mi carrera, el hecho de aprender otra cosa, ambiente laboral, oportunidades de desarrollo. Realmente ha sido una chévere experiencia y agradezco mucho tener la oportunidad de estar otra vez en algo nuevo pero esta vez, con caras conocidas y con una expectativa mayor.

AL menos ya estoy tranquila de mi situación laboral....gracias totales :D

Anoche, como celebración de mis probabilidades de contratación, fuimos a Sport Planet algunitos. Aquí hay unas fotos





Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Solo tengo algo que decirte Negra: ICX!!! ICX!!!! ICX!!!! ICX!!! Abajo PD! jejeje :D
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?