Sunday, August 05, 2007

 

New things in my life coming soon!

Oficialmente el sábado 4 de agosto terminé mi módulo de Recursos Humanos. Hubiera querido que sea más largo por la cantidad de cosas interesantes que aprendí, pero al mismo tiempo me emociona que faltan 5 módulos más y luego de eso ya seré Ing. de la patria :D

El próximo sábado iniciaré décimo módulo y con ello, tendré que sustentar mi tesis de portugués y graduarme de ese idioma. Es decir, este año serán dos graduaciones si Dios quiere.

También, se decidirá mi destino en Maint en este mes. Mi pasantía en sí ya terminó, pues tengo seis meses, pero tengo dos opciones de posiciones allí, veamos que pasa.

Tengo que confesar que esto último más otras cosillas más me tienen estresada, sólo es cuestión de decisiones y de paciencia para esperar los resultados. Veamos que pasa.

Espero poder desestresarme en Baños, pues mi amiga Franchesca todavía sigue celebrando su cumpleaños y esta vez quiere irse a Baños con los amigos. Lo turro es que a un profesor de seminario tiene un imprevisto y no puede comenzar el siguiente módulo este lunes sino el jueves hasta el sábado (se supone que nos iriamos a Baños desde el jueves en la noche!) Esperemos que el jueves que lo veamos podamos ver otras opciones.

See you!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?