Saturday, September 08, 2007

 

Tchauzinho aulas de portugués :(


Hoy fue mi último día oficial de clases de portugués. Ese día me produjo muchos sentimientos. POr una parte, estaba triste porque no vería a mis compañeros, no me desestresaría con las clases y nuestra profesora es alguien que realmente te hace que te den ganas de aprender. También me sorprendí que haya pasado el tiempo extremadamente rápido, pues me acuerdo que hace un año recién estaba buscando opciones de que hacer el sàbado. Pero también estoy contenta, porque conocí más sobre la cultura brasileña, tengo un nuevo grupo de amigos, la fiestita brasileña que organizamos estuvo muy linda y, lo más importante, ya conozco un tercer idioma! :D

Ahora sólo espero terminar mi seminario de graduación y ahora comenzar a buscar otro tipo de actividades.




Comments:
Que guapa estás en tu última foto!!! PAreces toda una garota :D
 
Este Ivan se me robó el comentario.... :(

Yo que venia todo embalado a escribirte "Alza Negra Garota!!!!" y veo que ya se me adelantaron :(

De todas formas, heeeeey e muito legal que voce falha portugueis agora, nos debemos danzar samba!!!

PD: no me delates diciendo que mi portugnol no sirve para nada jijijiji. Beso amiga, que sigas adelante... y ahora a que cultura del mundo vas a asolar? jijijijijijiji bromita, hoy me levante hecho el payaso :)

Ahora si en serio, me alegra que hayas terminado tus clases, TQM
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?