Saturday, October 27, 2007

 

Etapas de cambio

Actualmente estoy experimentando una serie de cambios en mi vida, algunos positivos y otros no tanto, que forman parte de mi experiencia en esta vida, que me han permitido crecer y que hacen que salga un poco de una situación en la que me consideraba atascada.

Entre los positivos tenemos que por fin terminé mi seminario de graduación, en diciembre o enero sería la ceremonia pero me atrevo a decir que ya soy Ingeniera Comercial. Si ven gente del extranjero, es como Licenciatura en Administración de empresas (en Ecuador creo que a casi todas las carreras les decimos Ingenieria, porque te da un estatus más bonito jeje) Anyway, como dijo ayer un chico de mi curso: AL FIN SALIMOS DE ESTA VERGA! (perdón por la expresión, pero era textual)

Entre los negativos, terminé con mi enamorado. No ha sido fácil para mí, pero necesitaba hacerlo porque la relación ya estaba tomando un giro medio raro y yo ya no sentía lo mismo. No voy a entrar en detalles, pero no voy a negar que me siento como nostálgica y triste pero también estoy tranquila y sé que es lo mejor. Quien sabe si algún día volveremos o no, pero por lo pronto yo necesito estar sola.

Más cambios?? todavía no se ha dado, pero me quiero irme de intercambio, es más, ya tengo mi SN ID : SN-In-EC-MC-2007-1224 :D Pero esto es algo que necesito hacer, porque quiero probarme a mí misma que puedo tener un trabajo en un pais totalmente diferente, vivir sola y hacer las cosas por mi cuenta. Es un desafío que me gustaría tener.

Espero tener más novedades pronto

Comments:
Negra!

Profundo el comentario de despedida de curso.... Un poco más de glamour en tu blog jajaja..
Espero que salga algún intercambio a Europa y así me visitas :D!!!
 
negra! intercambio=?
yto voy a estar x las europas el prox año los primeros meses trabajando
a ver si nos vemos!
yo tb he pensando seriamente en ser sn! creo q sera a entre mediados del 08 a principios del 09...pero kiero ver ser mas x me voy a londres en set 09 de maestriA! asi q tampoco puede ser una pasantia muy larga...en fin veamos q me depara el tiempo
besotes amiga y te prometo ir a verte a gye prontito...Rolo dice q kiere q vayamos a Ecuador a pasar año nuevo...jaajaj besoooo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?