Saturday, October 06, 2007

 

FORMADA NO PORTUGUES! AEEE!!!

El viernes 5 de octubre fue mi sustentación y graduación de portugués! Estuve muy contenta, felizmente no me puse nerviosa y creo que expuse bien. Esta vez si me preparé, no como las veces anteriores y también estuvieron mis padres, pues cuando me gradué en inglés tuve que sustentar sólo para la directora pero ahora si vieron mi estilo de exponer algo y en otro idioma, pues creo que nunca me habían visto exponer después del colegio. Ellos también me felicitaron y me dijeron que lo hice bien ( y mi mamá es muy sincera jejeje)

Voy a extrañar muchísimo mi curso de portugués! ahora sí ayer fue el adiós definitivo. No puedo creer que sólo hace un año no sabía nada de portugués y ahora me defiendo bastante!

Algunas fotos de mi graduación, proximamente espero poner las de mi graduación de la Universidad.

TCHAUZINHO GALERA!




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?