Saturday, December 29, 2007

 

Dissapointed!

Bueno en realidad tengo una mezcla de sentimientos sobre algo que pasó. De hecho, es consecuencia de algo que yo no hice directamente pero que de alguna forma yo ayudé a crear y ahora tengo que enfrentar las consecuencias.

Sentimientos como inseguridad, celos, un poco de envidia y ahora un poco de tristeza y decepción están muy ligados a lo que estoy viviendo. Alguna vez me dijeron que uno se amarga porque le da la regalada gana y hay una reflexión muy bonita que dice que la gente te puede ofender o decir muchas cosas pero tú decides si las tomas o no, por lo que hay que aprender a tomar lo bueno y no tomar en cuenta lo que nos puede afectar....pero es difícil, no imposible pero sí difícil.

De cualquier manera, espero que con el tiempo ya no dé importancia a las cosas que pasaron y que me permitan actuar y desenvolverme con naturalidad porque "gracias a ese acontecimiento" he evitado lugares por evitar tener algún sentimiento negativo y ahora hasta no me invitan a lugares para evitar que yo sienta algo. Supongo que por eso estoy decepcionada, porque no me dejaron ni siquiera la libertad de decidir si yo me quiero amargar o no. Entiendo las razones obviamente, pero supongo que lo que estoy proyectando es que me va a afectar y por eso quieren evitarme malos ratos. Pero turro que tenga que dejar de ir a alguna parte o que ya me barajen, no sólo es turro es injusto.

Ahora estoy pensando en el "que hubiera pasado si yo no" pero no es el caso, hay una realidad que tengo afrontar con todas y sus consecuencias y ni modo, de repente no me gustará el resultado o la forma de resolución pero no tengo más alternativa. Sólo espero que pase el tiempo pronto para olvidarme de este asunto o que ya me deje de fastidiar.

Comments:
Oi! Gostei muito desse blog. Vc parece muito legal. Conheça o meu blog... Tchau!
 
mmmm ya entiendo el contenido de este mail. Es cierto se te debe dar la opción de que tu escojas. Sin embargo no te sientas mal porque tus amigos te querían proteger. No es que te dejaban de un lado, sino mas bien piensan evitarte malos ratos o cualquier minimo detalle
 
Take it easy.
 
ese "que hubiera pasado si" no debe existir, uno toma decisiones y asume las consecuencias de sus actos, mirar atrás no sirve.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?