Saturday, December 22, 2007

 

Un post útil y educativo

Revisando los blogs de otras personas me acordé que había uno muy simpático y más que nada educativo para las mujeres: ANTICANGREJAS

Si quieren saber más del tema les copio el post para que las puedan identificar. Alguna vez hemos o casi hemos sido víctimas de las cangrejas, entonces creí conveniente volver a sacar a luz estos tips para reconocerlas:

Como actua una cangreja? Tips para identificarla

Si bien se desea exterminar completamente a las cangrejas, hay q ser concientes q estas son como cucarachas q van mutando y ademas se vuelven mas resistentes al baygon entonces debemos tener un plan B que seria desarmarlas, es decir, hacer públicas todas sus estrategias de accion de forma que podamos identificarlas ASAP!!!

1) Hay que tener en cuenta q ellas se desarrollan en cualquier lugar, desde la univ, discos, institutos de idiomas, etc hasta los lugares mas formales como la chamba! donde sin creer en nada ni nadie no respetan ni a hombres casados y con hijos!... Asi q nadie diga que nunca tendra una cangreja cerca o q si la hay su querido noviecito o amigo cariñoso sera inmune a sus encantos escondidos.

2) Hay de varios tipos de cangrejas pero yo he podido identificar a 2 segun su estrategia:

A) La nueva "amiga": esta clase de cangreja aparece de la nada en la vida de los chicos... las circunstancias hacen q se crucen y es ahi donde ellas se ponen en accion!. Primero se hacen "las patas" al toque y para apresurar la creacion de "confianza" que uno tiene con sus patas normalmente se muestran como victimas y sin importar si se conocen 1 mes o menos cuentan problemas personales. Generalmente entre esos problemas incluyen a chicos (es decir su antiguo enamorado, su actual o algun tipo q las gilea o algun amor imposible) de esta forma despistan su "interes" en la presa y ademas para alentar a q el chico tb le cuente sus cosas dicen frases de "autoreflexion" como: "ayy no se por qué te tengo tanta confianza si es q nos conocemos desde hace tan poco" de esta forma la presa cae redondita y casi siempre lo toma como un cumplido y con orgullo y para no hacer desaire a la cangreja vesitda de mosquita muerta y victima dicen "si no? yo tambien!"

B) La antigua "amiga": esta es una que aparece tambien subitamente pero tiene un arma mas poderosa... conoce el pasado de la victima! y pues dado que tiene informacion super confidencial puede "compartir cosas que otras no" y de eso se vale para ir amarrando a su presa hasta alejarlo de su ambiente normal y ser de ella. Si alguien quiere desenmascararla! ay ayya yyaay! CUIDADO! porque ahi la presa es la que salta diciendo"pero estas loca! si es mi pataza de nido, cole, univ,".. segun sea el caso. Generalmente no es introducida al circulo habitual de la presa porque sino mucho roche en ir descubriendo sus intenciones ... prefiere actuar como la buena antigua amiga que esta al lado de la presa pero fuera de su grupo. Si se introduce puede perder su poder.

Ahora tambien hay q tener en cuenta q las presas no son del todo santas..como decia mi buen amigo geraldon no hay fuerte sin debil...tons no hay cangreja sin un lenteja q se deja.... en esos casos los chicos no son tan santos tampoco... Ahi como es la naturaleza del hombre no sabes si es porque es recontra lenteja o porque es recontra vivo...

Chicas unanse a la causa y comenten de las estrategias de las cangrejas q hayan visto para poder identificar si hay alguna cercana a nosotras! seria un bien a la comunidad!!!!!!!!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?