Friday, March 21, 2008

 

COCKTAIL CRISTINA!


Un cocktail es una mezcla de diferentes sabores, que luego de batirlos te da un resultado fuerte, suave, dependiendo de qué combinaciones le hayas puesto para formarlo. Pues bien, ahora estoy con una mezcla de emociones y sentimientos tal que ahora siento que ya tengo mi propio cocktail. El resultado? una mezcla un poco agridulce, que si la tomas te dejará un rato con los ojos abiertos por lo fuerte pero es sólo el primer sorbo, ya luego todo tranquilo, pero eso sí! terminas un poco mareado.

Este cocktail lo vengo preparando desde enero para ser más precisa, hay ciertos elementos que ya le estoy quitando para que deje de ser tan fuerte, pero aún así lo disfruto porque es mío y hasta ahora sólo yo soy la que lo estoy tomando, estoy tratando de no dar muchos sorbos a mis seres queridos :)

Todos pienso que de alguna u otra forma tenemos un cocktail de sentimientos, a veces no te dan un buen resultado por el tipo de mezclas, pero tienes que aprender a vivir con eso e intentar que tus sentimientos queden muy ordenados o al menos controlados para que el resultado sea una bebida digna de disfrutar.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?