Sunday, March 09, 2008

 

Dia de la mujer

Fue chévere que el día de la mujer haya caído justamente sábado, pues eso originó un pretexto para que yo pudiera encontrarme con unas buenas amigas del cole que hace tiempo no veia. Analizando bien la situación, me he dado cuenta que la última vez que me di un "tiempo" para hacer algo por el día de la mujer fue hace algunos años y lo hice en Quito, con mi amiga Daysi y sus amigas. Después de esa fecha, no me había reunido con nadie ni siquiera para tomarme un cafecito, como que hacía pasar inadevertido el día...¡qué pena darme cuenta de eso!

Si bien es cierto que el día de la mujer debería ser celebrado todos los días (como el día de la madre, del padre, de San Valentín, del perro, del gato, etc etc etc) si considero que al menos por ese día se lo puede usar como pretexto para reunirse entre amigas y hacer cualquier cosa, ya sea tomarse un café, piyamada, ver películas, irse a bailar, etc. El punto es que reunirse en grupo es como recordar el girl power que tenemos y revivir una vez más la amistad, aparte que conversar entre mujeres es súper chévere (y no! no necesariamente hablamos de hombres! :P )

Lástima que no todas las del grupo pudieron ir, pero entre las 4 que estuvimos la pasamos chévere: comimos, paseamos en San Marino (Centro comercial), nos probamos ropa...todo tranquilo, pero la pasé muy bien y fue muy agradable ver a mis lindas amigas y ponerme al día con sus novedades.

Espero que todas mis amigas hayan pasado un lindo día, ya sea en grupo, con su familia, con sus machuchines (enamorados, pelados, novios, etc.) Les dejo unas fotitos (la del vestido verde es cuando me estaba probando ropa que por supuesto no compré jeje)


Comments:
me encanta ese vestido verde!
y te queda re bien
compralo jaja
 
la plena es, te queda bien el vestido
 
PUES SI!!! el vestidito està lindo!
PLUS! que bueno que hayas tomado el tiempo para hacer algo interesante por el dia de la mujer ;)
besitos, KT
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?