Sunday, March 02, 2008

 
No puedo creerlo, se acabó febrero! wow! este año está pasando volando, con algunos aprendizajes, reflexiones y sobre todo, con muchas acciones :D

Febrero fue un mes para reconectarme con la gente de AIESEC, los nuevos y los antiguos, de adaptaciones y también de algunas sorpresillas:

* Viajando a Loja de nuevo: Bueno, esta vez viajé por ser el cumple de mi querido. Su cumple fue el 1 de febrero pero no pude ir por mi trabajo, pero fui ese fin de semana. Todo tranquilo en realidad, pero la pasamos muy chévere. Justo coincidió con carnaval y la ciudad estaba súper muerta, pero lo más importante era pasarla con el niño en cuestión :D














Fiesta de cumple de Jorge Arevalo: Esto me permitió ver gente que hace siglos que no veia y no solo estuvieron los viejos sino también los nuevos y algunos interns también. Como en los viejos tiempos, no dormí y como la fiesta fue cerca de mi casa me quedé hasta el otro día. Todos teníamos que ir con alguna prenda roja porque sino había penitencia.









* Coctel de celebración de los 60 años de AIESEC en el mundo: Organizado por el LC Gye, tuvimos un coctel dirigido a los alumni, ex miembros, etc. para celebrar los 60 años de AIESEC en general. Estuvo súper chévere, lástima que no pude ir a la fiestita después pero el evento estuvo bonito y así mismo, pude ver a la gente que hace años no veia. Hubo muchos auspiciantes, estuvo nuestro fundador Eloy Solano, me recordó muchísimo a la celebración que tuvimos por los 40 años de AIESEC en Ecuador. Extrañamos mucho a Iván, para hacer nuestros respectivos comentarios random del evento :D



* Turning 25!: Wow! Esto si fue el shock jejejeje mas que nada, es típico que cuando uno era más pequeña decía que a los 25 años se iba a casar, tener carro, tener hijos y un montón de vainas más porque uno veía lejana esa edad. Y ahora que ya tengo 25 siento que tengo que conseguir muchas cosas en mi vida aún, sin embargo estoy feliz por el tipo de experiencias que he tenido en mis primeros 25 años de vida, pues no son las típicas que alguien tiene a mi edad y
so me ha permitido crecer muchísimo, abrir mi mente, conocer diferentes clases de personas (y tolerarlas también a través del respeto) y en fin, un sinnúmero de cosas que realmente no cambiaría. Ahora, veamos que cosas lograré este año y ahora mi análisis será de esta fecha...a los 30!!!


Veamos que tal estará marzo, quisiera que fuera mucho más movido, sobre todo porque uno de mis objetivos personales es recuperar mi sociabilidad jeje :D

Nos vemos!

Comments:
Oe como es posible q extranes a IvAN Y no a MI en los 60 Años!!!!

Atte,

Analu
 
ohhhhhh jajaja claro que te extrañamos Analoca, solo que veiamos mas fotos tuyas que de Ivan jajajaa
 
No se si eres lojana, pero me agrado tu blog. Saludos.
 
jejeje no soy lojana pero mi novio es el lojano y por eso voy seguido allá :D
 
:) sí pues nena, nuestro mes de febrero siempre es recontra cargado!!!! ;) que el resto del año sea igual o mejor! besitos, KT
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?