Wednesday, April 16, 2008

 

Otra experiencia de aprendizaje

Recientemente cerré (o me falta en sí poco para cerrar definivitamente porque tengo unos pendientes) un capítulo más de mi experiencia laboral. Fue una experiencia corta pero interesante que por motivos varios, entre ellos el de salud, tuve que suspender. Aprendí mucho en términos de conocimientos y pude hacer mis respectivos análisis del ambiente laboral que se vive allí (que definitivamente no es el mejor) Me sorprendí mucho de mí misma porque no me imaginaba que fuera tan paciente para aguantar ciertas cosas pero, aún así, tomé la mejor decisión pues ya sentía que debía salir de allí.

Como es reciente y hoy tengo que ir a terminar unos asuntos que faltaban concluir, todavía no siento ese periodo en el cual ya te vuelves loca estando en la casa porque no tienes nada que hacer. De todas formas esta semana pretendo averiguar unos estudios que quiero hacer, tengo que ir a retirar mi liquidación, quiero viajar a Loja el fin de semana, etc. Esperemos que este periodo de transición entre un trabajo a otro no dure mucho o al menos encuentre algo bueno que hacer.

Comments:
Bueno siendo yo alguien que ha tenido varios trabajos, solo puedo decirte que hay que ser paciente en este país donde las buenas oportunidades no abundan, pero lo chevere de haber tenido varios trabajos es que te vuelves más profesional y con el tiempo aprendes a manejar mejor todo tipo de situaciones. Yo sé que todo te va a salir bien amiguita, así que solo hay que mantener la calma, yo tengo unos emails de tvcable que estaban buscando personal para el call center, no sé si te interese... si te llama la atención me escribes al mail y te reenvio la info. besos
 
Nenita!
Espero que ese problema de salud no te detenga (bueno, ese "espero" es 1/2 random, xq no tengo duda de que sea un impedimiento)

Sobre el ciclo cerrado, pues bien, será una oportunidad para seguir explorando el mercado laboral ecuatoriano y xq no el de EP's en el mundo ;)

Cuéntame qué planes tieneS?
besitos,
KT
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?