Thursday, May 22, 2008

 

PACIENCIA PLEASE!


Definitivamente este es el año en que debo tener mucha paciencia o que la vida me ha enseñado a tratar de convertirla en una fortaleza.

La paciencia es la que lleva a cualquier ser humano a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. Pareciera que en este mundo donde todos estamos corriendo, con muchas cosas que hacer, demasiado estresados, esta virtud se está perdiendo o es muy difícil encontrar a alguien que realmente sea paciente.

Ahora debo tratar de tener esta virtud, en algunas cosas se me hace muy fácil tener paciencia pero en otras cosas no. Por ejemplo, yo detesto esperar! No soporto esperar nada, no tengo paciencia y justamente la situación en la que me hayo indica una espera, la misma que ya me tiene loca, que no aguanto. Es un asunto que me da vueltas y vueltas en la cabeza y que me está afectando pues no puedo dormir y hasta me está amargando, me cambia el genio y me tiene en una ansiedad única. Todo el mundo me nombra la frasesita Tienes que tener paciencia....nada más cabreante pero al mismo tiempo nada más cierto.

En junio espero que no me haya vuelto loca por no tener la famosa paciencia y que las cosas mejoren, pues en este caso ya no depende de mí pero sí tengo que esperar y esperar y esperar....




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?