Saturday, May 10, 2008

 

QUE TE HACE FELIZ????

Vi en el blog de una buena amiga peruana este título y decidí reflexionar en las pequeñas y grandes cosas que me pueden hacer feliz. Muchas veces estamos en busqueda de la felicidad y no nos damos cuenta que hay pequeñas cosas que nos hacen sonreir y nos hacen sentir vivos.

Pues bien, estas son las cosas que me hacen feliz:

* Mi familia, porque realmente es una bendición

* Las veces que hablo con mi enamorado, pero más aún las veces en que puedo estar y compartir con él en vivo

* Jugar con mi perro Homerito

* Cantar a todo volumen las canciones de Madonna, Abba, Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Radiohead, Molotov, Cafe Tacuba

* Ver Two and a half Men, The big Bang Theory, Friends, Bob Esponja y Doraemon :D

* Conversar con alguien sobre temas de psicología

* Hablar sobre el medio ambiente y los problemas que tiene nuestro planeta con sus posibles soluciones

* Ver a mis amigas del cole, ya sea en el típico Sweet and Coffee o en lugares originales :)

* Bailar los típicos roll calls de AIESEC "de mis viejos tiempos"

* Seguir involucrada en AIESEC de alguna u otra forma

* Dormir!!!! y mucho!!!

* Hacer ejercicio en mi elípitica

* Comprarme zapatos y ropa

* Tomar café y comer chocolate, aunque ya debo evitar hacerlo muy seguido

* Las palabras de aliento y los consejos de la gente que me quiere mucho

* Tener una buena conversación, de esas que te hacen desafiar y que puedes tener por horas y horas

* Una sonrisa sincera

* Ir a un concierto de rock

* Tomar jugo de naranja donde El Manaba

* Soñar despierta :D desde cosas que puedo hacer hasta cosas que puedo o quiero comprar, a veces salen cosas que hago realidad :D

y a ti...¿que te hace feliz?


Comments:
Menina! qué bonito :)
espero que estas cosas que haz listado estén en tu menú del día a día.
Un besito y mucha felicidad,
KT
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?