Sunday, October 26, 2008

 

Cuando el dinero nunca alcanza

Hola a todos, mi nombre es Cristina Pérez y soy ...una comprahólica! :S Últimamente le he puesto pretextos a mis compras: por renovar (especialmente ropa y zapatos) , por necesidad, porque he hecho algo bien, porque he hecho algo mal y necesito compensarme, porque está bonito, porque me provocó, etc etc etc

Hay una innegable realidad detrás de todo esto, especialmente para los que somos solteros y que vivimos todavía con nuestros padres: no importa lo que ganemos, nunca será suficiente. Si ganamos $200 nuestro nivel de vida es de $200, pero si ganamos $500, $1000 o lo que sea, ese será nuestro nuevo nivel de vida. Se supone que a mayor sueldo, mayor oportunidad de ahorrar pero lamentablemente soy la típica ecuatoriana (o más costeña supongo) a quien se le hace difícil ahorrar.

Habrá desembolsos de dinero que tendré que hacer en un futuro cercano de cosas que valen la pena y necesito, pero aún así necesito ahorrar. Lo que no puedo negar es que últimamente me he comprado cosas que mis padres nunca quisieron comprarme y fue una satisfacción inmensa poder hacerlo y con mi propio dinero :D pero supongo que debo parar la frecuencia de estos pequeños lujos de la vida, veamos como me va en el intento.

EL dinero no compra la felicidad....pero está así de cerca :P

Comments:
Tranqui negrita, no te sientas culpable por comprarte la Barbie rockanrolera que siempre soñaste :) Besitos!!
 
jajajaja

Oh... el shopping es el deporte más practicado en todo el mundo! :) así que no hay que sentirse mal por eso.

Pero ojo al piojo, que el nivel de vida no está determinado por tu ingreso fijo mensual... es una visión que retar, cuyo fruto es realmente bueno.

beso nena!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?