Tuesday, February 24, 2009

 

Getting older or getting wiser? :P

Mi cumple este año en términos de celebración fue bastante muerto jeje básicamente porque cayó en pleno Carnaval y decidí no viajar a ninguna parte y quedarme aquí. Lo que lo hizo chévere fue que este año recibí felicitaciones de nuevas personas que se han incorporado a mi vida, de personas que hace años que no sabía nada de ellas (los elementos sorpresa que les llamo yo) y los que nunca faltan de felicitarme....millón gracias por los mensajes al facebook, hi5, celular, blog, llamadas, etc etc De igual manera, muchas gracias a mis amigas del cole por acompañarme el viernes en Sport Planet, las quiero mucho!

Lo que es inevitable es el STOP que uno hace un momento para ponerse a reflexionar sobre su edad, en términos de ver qué es lo que ha conseguido hasta ahora en la vida, qué es lo que falta por realizar y por supuesto explorar la parte personal. Mis 25 años fueron interesantes, tuve muchas experiencias nuevas, tuve que tomar también decisiones fuertes. También tuve un encuentro interesante conmigo misma, pues conocí aspectos de mi personalidad que no sabía que tenía y también me hice un poco más fuerte.

TAmbién es inevitable pensar de que uno está cerca de los 30 y para ser franca, si es un poco estresante. Yo molesto mucho con eso de la edad, la vejentud y todo eso, pero más lo que me estresa es que en términos generales estoy bastante cerca de la edad en la que se supone que uno debe tener estabilidad emocional, laboral y personal.

Pues bien, ahora que ya estoy en la cuenta regresiva hacia los 30 tengo muchas cosas que hacer y que lograr....sólo necesito ánimo, enfoque y mucha motivación para que pueda alcanzar muchas cosas en mis 26 :D

Comments:
http://karlaticona.blogspot.com/2009/02/turning-25-years-old.html

sí crecer no es un proceso fácil, pero es lo máximo cuando cuentas con personas adorables, súper centradas (y a veces lo opuesto) y con quienes puedes contar, ya sea que están contigo cerquita o al otro lado del mundo.

Un besote nena!
Cariños y ganas de una buena conversada contigo!

KT
 
Querida amiga!

Estoy en el mismo camino!!!!:) Me falta un dia!
Penso yo, que importante entender que hemos tenido primeros 25 anos superlindos y igual va a seguir con los proximos!!!jejeje

Y sabes que- desde 25 ya las arugas se empezan a establecer!!!!
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?