Thursday, December 31, 2009

 

Título para el 2009: TNada dura para siempre

Es increíble lo rápido que ha pasado este año 2009 y, por supuesto, no podía dejar de escribir un resumen de lo vivido. Si tuviera que resumir en una frase todo lo que ha pasado este año, podría decir que este año ha sido el de la frase Nada dura para siempre:

- Pese a que uno pueda tener años en un trabajo, eso no quiere decir que tenga estabilidad. Después de haber visto tantos despidos, no sólo en mi empresa sino en Ecuador, es importante valorar el trabajo que uno tiene, mejorar como profesional y ver otras formas de obtener dinero puesto que uno nunca sabe lo que puede pasar. Supongo que este año ha sido una de las cosas que más me ha impresionado debido a que es la primera vez que tengo que ver tantos despidos de manera directa además que se mezcla también el factor emocional. Realmente es muy duro e insisto, hay que reflexionar sobre nuestro desempeño y nuestras fuentes de ingreso.

- Pese a que la salud de esta persona nunca ha sido su fuerte, no pensé que esta sería la última vez que viéramos a Michael Jackson. Fue impresionante haberme enterado que él murió a los 50 años (a mi juicio, todavía alguien es "joven" para morir a esa edad) El mundo perdió a una gran estrella y a la más controversial de las últimas décadas. También me sorprendió hace poco la muerte de Brittany Murphy, una actriz de 32 años que sepa Dios por qué murió. De igual manera, Farraw Fawcett y Patrick (no me atrevo a escribir su apellido) nos dijeron adiós luego de varios años de lucha contra el cáncer. La lección: prestar mucho cuidado a la salud. La muerte nunca ha respetado la edad, ni la posición social, ni la fama y para mantenerla alejada debemos cuidar nuestra salud al máximo.

- Este año también el amor me ha dado una cachetada, no sólo a nivel personal sino a nivel de mis seres queridos. Después de lo que he vivido y visto este año en este tema, sentí como que abrí los ojos ante una realidad que no quería aceptar: la gente es una pendejada! De por sí, como seres humanos somos muy complejos por las experiencias que hemos tenido que pasar. Lamentablemente, hay gente que no tiene una madurez necesaria para saber lo que quiere en esta vida y al momento de establecer una relación la cagan! Me molesta mucho que esta clase de personas se metan con otras en algo aparentemente serio pues luego hacen sufrir a la otra persona. Básicamente lo que he visto que falta mucho es la sinceridad y que sobra harta hipocresía. Que pena encontrarse con gente así! Lección aprendida? Bueno, aquí soy más drástica. Estoy en la etapa de que pienso que ningún hombre vale la pena como pareja y por lo tanto no hay que creerles ni una sola palabra de lo que dicen. Hay que pasarla bien, pero ya no meterse, simplemente no se lo merecen. Hay que abrir bien los ojos y poner más cabeza que corazón.

Bueno, el 2009 tampoco ha sido un año tan malo pero a nivel personal si lo consideré un poco flojo pero reconozco que no he puesto el esfuerzo necesario para que este año sea fantástico. Tengo una corazonada con el 2010 y muchas expectativas. Voy a hacer del año venidero un año muchísimo mejor y alcanzaré más cosas de las que tuve en este año.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?